Español /English

Páginas de Salud

Aquí está una lista de los sitios generales excelentes del Web de la salud del consumidor en español. Mírelos para aprender más sobre muchos asuntos relativos a la salud. Contienen hechos sobre muchos asuntos incluyendo la nutrición, ejercicio, y cómo permanecer sanos. Mientras que estos sitos están de alta calidad, no pueden substituir asistencia médica regular. Utilice a la información de la salud que usted encuentra para comunicarse mejor con su medicó o abastecedor del cuidado médico y para tomar a un cuidado mejor de usted y a su familia.

MedlinePlus

 

Información de Salud de la Biblioteca Nacional de Medicina

 

Todos

MedlinePlus, a free resource from the National Library of Medicine, includes a version in Spanish with information about medications, an illustrated medical encyclopedia, interactive tutorials for patients, recent news articles about health, and much more. MedlinePlus, a free resource from the National Library of Medicine, includes a version in Spanish with information about medications, an illustrated medical encyclopedia, interactive tutorials for patients, recent news articles about health, and much more.

 

 

Esta página en la Internet es operada por la Academia Estadounidense de Médicos de Familia (AAFP en inglés). Toda la información que se encuentra en este sitio ha sido escrita y revisada en la AAFP por médicos y profesionales que están dedicados a la educación del paciente.

Familydoctor.org is sponsored by the American Academy of Family Physicians (AAFP). Many of the health topics included are discussed in both English and Spanish. All of the information on the site has been written and reviewed by AAFP medical professionals and is dedicated to patient education.

 

El 3 de febrero de 2011, la Secretaria Sebelius hizo varios nuevos y emocionantes anuncios acerca de esfuerzos estatales y federales para avanzar en la cobertura médica de los niños a través de nuestro Desafío Conectando niños a una cobertura.

 

Informe aniversario 2010 de CHIPRA

Para celebrar el segundo aniversario de CHIPRA, hemos publicado el Informe aniversario 2010 de CHIPRA, "Conectando niños a una cobertura: continuando con los progresos" que destaca los esfuerzos federales, estatales y comunitarios por inscribir a todos los niños elegibles en Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños.

 

Subsidios para ayuda comunitaria e inscripción en CHIPRA

El 3 de febrero de 2011, CMS publicó un anuncio de oportunidades de financiación para una segunda etapa de $40 millones en subsidios para ayuda comunitaria e inscripción en CHIPRA para los estados, gobiernos locales, organizaciones comunitarias y sin fines de lucro, tribus y otros, para apoyar las actividades de asistencia social e inscripción de niños elegibles para Medicaid y CHIP. La solicitud de subsidios alienta a los beneficiarios potenciales a volcar sus esfuerzos a una de las siguientes áreas de objetivas:


  1. 1. Utilizar tecnología para facilitar la inscripción y renovación
  2. 2. Enfocarse en la retención: mantener la cobertura de los niños elegibles por todo el tiempo que califiquen
  3. 3. Comprometer a las escuelas en las actividades de asistencia social, inscripción y renovación
  4. 4. Llegar a grupos de niños con mayores probabilidades de experimentar brechas en la cobertura
  5. 5. Asegurar que los adolescentes elegibles sea inscritos y continúen teniendo cobertura

 

Solicitar un seguro médico asequible es fácil y confidencial

Su niño o adolescente puede calificar para una cobertura médica de bajo o sin costo por medio de Medicaid y del programa de seguro médico de salud infantil (CHIP, por sus siglas en inglés).  Muchos padres también pueden ser elegibles.

Si usted o alguien en su familia necesita cobertura de salud, debe aplicar por ella. Para encontrar información sobre los programas de cobertura de salud de Medicaid y CHIP en su estado, diríjase a los programas en su estado o llame al 1-877-Kids-Now (1-877-543-7669)

Medicaid y CHIP normalmente cubren una variedad de beneficios que incluyen:

 

Visitas médicas
Cuidado de emergencia
Atención médica de hospital
Vacunas

Recetas y prescripciones médicas
Visión
Audición
Dental

 

 

Cumming Family Medicine

770-205-1294 (Todas las Ubicaciones)

 

Clinica Principal: 765 Lanier 400 Parkway, Cumming, Georgia 30040
Ubicaciones de la Clínica:
Pirkle Ferry Road, Dawson 400, Foothills